| CAMBIOS Y DEVOLUCIONES |
Los cambios y devoluciones se realizan únicamente por correo. Si por algun motivo decidís cambiar algun artículo de tu compra, te pedimos nos lo informes al siguiente celular: +54 911 2856 5885. Vamos a coordinar la devolución, que consistirá en pasarte una etiqueta de logistica inversa que deberás imprimir y colocar en el paquete de devolución y llevarlo hasta el centro de despacho del operador logistico OCA que elijas. Una vez que el o los productos devueltos esten en nuestro centro de despacho, procedemos al cambio acordado y al nuevo envio. Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido al siguiente celular: +54 911 2856 5885 ó a [email protected]
Envianos un whats app al +54 911 2856 5885 ó mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail ó en el mensaje, qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Una vez aprobado el cambio, dentro de las 48 horas hábiles te enviaremos la etiqueta de logística inversa, que deberás imprimir y pegar en el paquete con el o los artículos a devolver. El paquete deberás entregarlo en el centro de despacho del operador logistico OCA que hayas escogido.
Una vez que hayamos recibido la devolución procederemos a realizar el cambio y despachar la mercaderia escogida.
Ponte en contacto con nosotros al siguiente celular: +54 911 2856 5885 ó por mail a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar según los plazos estipulados proporcionados por el operador logístico OCA, y que por circunstancias ajenas a Anavana puede sufrir alguna demora adicional.
El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio. Válido únicamente para productos fallados o mal enviados.
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.