¡YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA NUEVA COLECCIÓN!
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.

  2. Hacé click en el botón “Agregar al carrito” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).

  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.

  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.

  5. En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.

  6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.

  7. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Pagar ahora”.

  8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra ó generá el cupón de RapiPago ó Pago Fácil para que puedas acercarte a abonarla en cualquier centro habilitado para tal fin.

  9. Si confirmaste el pago por tarjeta es probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

  10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques o sucursal más cercana de OCA del mismo.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a [email protected] para que podamos verificar lo ocurrido.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a [email protected] para que podamos ayudarte.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: 4587-7354 / 4855-5355 (int 35).

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros a los siguientes teléfonos 4587-7354 / 4855-5355 (int 35) o por mail, escribinos a [email protected].

 

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito

  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).

  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.

  • Con tarjeta de débito en un pago

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio. Realizamos envíos a todo el país.

Envío gratis 

La opción de envío gratis se habilitará a partir de aquellas compras que superen los $50,000 (cincuenta mil pesos argetinos) y está disponible únicamente para la opción de envío a domicilio a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Los plazos estipulados de demora de los envíos son los proporcionados por el operador logístico OCA, y que debido a las circunstancias de público conocimiento puede sufrir alguna demora adicional. Por favor comunicate con nosotros llamando al 4587-7354 / 4855-5355 (int 35) ó escribiéndonos a [email protected]. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones se realizan únicamente por correo donde la compra se retira directamente en tu domicilio. Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: [email protected]

PASO A PASO:

  1. Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

  2. Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles Correo OCA pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.

  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 15 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar según los plazos estipulados proporcionados por el operador logístico OCA, y que debido a las circunstancias de público conocimiento puede sufrir alguna demora adicional.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio. Válido únicamente para productos fallados o mal enviados.

Devolución de dinero:

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.